Expocida, una ocasión perfecta para mostrar las soluciones de BASF para el control efectivo de plagas y la sanidad ambiental

Expocida, una ocasión perfecta para mostrar las soluciones de BASF para el control efectivo de plagas y la sanidad ambiental

BASF en Expocida

El pasado 7 y 8 de abril se celebró Expocida, el Congreso Profesional y Feria de Control de Plagas y Sanidad Ambiental en IFEMA (Madrid) al cual asistieron más de 2.300 visitantes. El equipo de BASF participó en la cita más importante del sector como patrocinadores y expositores, abogando por la protección de la sanidad ambiental y la calidad de vida.


 

BASF en Expocida Iberia 2022

Así pues, el equipo de BASF participó con un stand en el que dimos relevancia a todos nuestros productos para el control de plagas, especialmente celebrando el primer aniversario de nuestro rodenticida no anticoagulante, Selontra®.

BASF en expocida 2022

En el Congreso, dónde participaron 500 personas, se debatieron y trataron varios temas sobre las tendencias del sector y de interés general.

Además, Toni Molina, Responsable de negocio de Control Profesional de Plagas de Iberia, dió una ponencia en la que presentó la alternativa eficaz y sostenible al uso de anticoagulantes, el rodenticida de BASF Selontra®.

BASF en expocida 2022

El equipo de BASF también acudió a la primera edición de la Cena de Entrega de los Premios Nacionales de Sanidad Ambiental , que ha coincidido con el 30 aniversario de ANECPLA, la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental.

BASF en Expocida 2022 Toni Molina participó en la entrega del Primer Premio Anecpla de Sanidad Ambiental a Milagros Fernández de Lezeta, por su importante contribución a ANECPLA y a todo el Sector.

 

 

 

 

Queremos dar las gracias a Expocida y a Anecpla por la organización de esta reunión tan relevante del sector, así como a todos los participantes, colaboradores e interesados en conocernos.

 

 

 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas