Control de plagas

Control de plagas

Insecticidas reguladores del crecimiento, una herramienta contra chinches y pulgas

control plagas

Las crecientes restricciones legislativas sobre las sustancias activas biocidas y el fenómeno de resistencia que desarrollan los insectos frente a insecticidas ampliamente utilizados, nos lleva a que la industria del control de plagas revise bien las herramientas de que dispone y les saque el mayor partido posible. Los insecticidas reguladores del crecimiento pueden ser una buena ayuda.

K-Othrine® Partix™, nueva formulación de Bayer para tratar superficies porosas

control plagas

K-Othrine® PartixTM es el primer producto registrado con la nueva tecnología de formulación PartixTM, que ofrece a los controladores de plagas el poder de controlar un amplio espectro de plagas, incluidas chinches y arañas, en cualquier superficie y con un excelente rendimiento incluso en superficies porosas.

Llegan las tecnologias digitales para el control de plagas en productos alimentarios almacenados

control plagas

Las tecnologias digitales para el control de plagas, que se iniciaron en el control de roedores, se están moviendo también hacia el ámbito de las plagas en productos alimentarios almacenados, donde son una herramienta de futuro dentro del Control Integrado de Plagas. Sistemas electrónicos de detección, notificación y recolección de datos, permitiran mejorar los programas de seguridad alimentaria y a la vez optimizar las intervenciones de las empresas de control de plagas.

Pest Partner, la nueva app de Bayer para el control de plagas

bayer

Pest Partner es la nueva aplicación móvil de Bayer dedicada al control profesional de plagas, con el objetivo de optimizar y simplificar las operaciones de los técnicos gestores del control de plagas en su actividad de campo. Se trata de una app simple y fácil de usar, customizable,  que permite el acceso a información completa sobre plagas, productos y consejos de expertos de Bayer, asi como la generación de informes de las actuaciones realizadas.