Catalunya abre procedimiento de acreditación de competencias profesionales en el ámbito Biocidas

Catalunya abre procedimiento de acreditación de competencias profesionales en el ámbito Biocidas

control plagas

Catalunya convoca procedimiento de acreditación de competencias profesionalesinfo-icon en el ámbito Biocidasinfo-icon. Se convocan un total de 40 plazas para SEA028_2 Servicios para el control de plagasinfo-iconSEA251_3 Gestión de servicios para el controlinfo-icon de organismos nocivosinfo-icon. Plazo de presentación de la solicitud de preinscripción: del 4 al 12 de febrero de 2020. 

 

La convocatoria se dirige a trabajadores y trabajadoras que preparan, transportan y aplican los medios y productosinfo-icon destinados al control de organismos nocivos (nivel 2) o son responsables en la gestión de los procesos de control de organismos nocivos (nivel 3).

Número de plazas convocadas: 40

Solicitud de preinscripción: Plazo de presentación del 4 al 12 de febrero de 2020. La solicitud de preinscripción se realizará por via telemática a través de la web http://acreditat.gencat.cat/

Unidades de competencia convocadas:

acreditación competencias profesionales ámbito Biocidas

Requisitos de participación

  • Tener la nacionalidad española o uno de los documentos siguientes:
    - certificado de registro de ciudadanía comunitaria,
    - tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea,
    - autorización de residencia o de residencia y trabajo en España en vigor,
    - solicitud de protección internacional prevista en el artículo 16 de la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del derecho de asilo y de la protección subsidiaria.
  • Tener 20 años cumplidos
  • Tener experiencia laboral (como trabajador o trabajadora asalariado, autónomo, voluntario o becario) o haber hecho formacióninfo-icon, relacionadas con las competencias profesionales que se quieren acreditar.
    Concretamente, es necesario (en los últimos 10 años transcurridos antes del 4 de enero de 2020) tener 3 años de experiencia laboral con un mínimo de 2.000 horas trabajadas en total o haber hecho al menos 300 horas de formación.

Normativainfo-icon

RESOLUCIÓN PRE/164/2020, de 21 de enero, por la que se abre convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para el año 2020 en centros que dependen del Departamento de Educación.

 

 

 

Compartir notícia: