Crecimiento del sector control de plagas en EEUU

Crecimiento del sector control de plagas en EEUU

control-plagas

El Departamento de Trabajo de EEUU prevé una buena perspectiva laboral para los profesionales del sector control de plagas en aquel país, con un crecimiento del empleo de los exterminadores de roedores e insectos de un 26% entre 2010 y 2020.

 

 

La Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo de los EEUU ha publicado en su revista Occupational Outlook Handbook unas cifras muy positivas hasta el 2020 para los profesionales técnicos en control de plagas y aplicadores de biocidas.

En el estudio realizado, que sugiere que las oportunidades de empleo en el sector seran muy buenas,  se prevé un aumento del 26%, pasando de 68,400 puestos de trabajo en 2010 hasta 86,200 en el 2020, un crecimiento más rápido que el promedio de todas las ocupaciones en los EEUU.

Alrededor del 87% de exterminadores de Insectos y roedores empleados en 2010 trabajaba en la industria de servicios para edificios y viviendas, generalmente a tiempo completo.

 

control-plagas

 

Un creciente interés por el medio ambiente y la salud serían la causa de que se contraten más profesionales del control de plagas, en lugar de tratar los ciudadanos de controlar las plagas por si mismos.

También el crecimiento demográfico, particularmente en el sur de EEUU, donde las plagas son más comunes, debería dar lugar a que más edificios necesiten de un control adicional de plagas.

Finalmente, la cantidad limitada de personas que buscan trabajo en el sector control de plagas, el crecimiento previsto de empleos, y la necesidad de reemplazar a los trabajadores que salen de esta ocupación, deberian dar lugar, según el informe, a muchos puestos de trabajo.

 

Fuente: Occupational Outlook Handbook

 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas

VisakControl

Desinsectación, desratización y desinfección

Biopyc

Control de plagas a organismos públicos, empresas y particulares

Bysama

Desinsectación, desratización, desinfección, legionella y endoterapia