Muy buena acogida de la formación BAYpremium sobre chinches de la cama

Muy buena acogida de la formación BAYpremium sobre chinches de la cama

bayerEl pasado 23 de septiembre Bayer organizó en Barcelona, dentro de su programa de fidelización BAYpremium, la segunda edición del curso "Las chinches de la cama; un enfoque de gestión globalizada",  que reunió a una cincuentena de representantes de empresas de control de plagas, asi como a representantes de instituciones y distribuidores del sector.

 

Bayer Environmental Science organizó este curso BAYpremium en Barcelona la pasada semana, para que aquellas empresas que no pudieron acudir a la anterior edición realizada en Madrid tuvieran su oportunidad.

La jornada, a la que fueron invitados todos los socios del programa BAYpremium, desde empresas de un sólo aplicador hasta grandes empresas, se centró en una de las plagas que actualmente más interés,  impacto y actuaciones de los profesionales origina: las chinches de la cama.

baypremium
Asistentes al evento BAYpremium en Barcelona

El evento despertó realmente interés en la ciudad condal, con una asistencia completa de un total de 60 personas, entre la que estuvieron presentes cincuenta representantes de empresas de control de plagas asociadas al programa BAYpremium, asi como distribuidores de productos biocidas y representantes institucionales implicados en el sector control de plagas.

La jornada formativa, que fué impartida por el experto D. José María Cámara, jefe de la Unidad Técnica de Control de Vectores del Dpto. de Salud Ambiental de Madrid Salud (Ayuntamiento de Madrid), trató aspectos como la biología y habitats de las chinches, su impacto en la salud pública, el control químico y no químico de las infestaciones, los daños asociados a la plaga o la gestión de reclamaciones en la industria hotelera.

Al término de la charla formativa, los asistentes al curso recibieron un certificado de aprovechamiento con un formato adecuado que permite utilizar esta formación como un curso de "Formación continua" a la cual obliga el RD 830/2010 de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos biocidas.

 

baypremiumSi desea obtener más información sobre el programa BAYpremium puede llamar al
96 196 53 25 o bien enviar un email al correo

.

 

 

 

 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas

Ctl Sanidad Ambiental

Desratización, desinsectación, desinfección, control de aves y otras plagas, tratamientos fitosanitarios, mantenimiento de jardines, tratamientos de la madera, APPCC y legionela

Bysama

Desinsectación, desratización, desinfección, legionella y endoterapia