Storm® Ultra: rodenticida de BASF con mayor apetencia, efi­ciencia y estabilidad en climas extremos

Storm® Ultra: rodenticida de BASF con mayor apetencia, efi­ciencia y estabilidad en climas extremos

BASF Storm Ultra

Los roedores migran a espacios rurales y urbanos buscando refugio, agua y alimentos. Allí se reproducen rápidamente, por lo que suponen un gran riesgo para la salud humana y animal ya que alojan y propagan hasta 200 patógenos humanos y 45 enfermedades. Si no se controlan, pueden provocar problemas significativos tanto en ambientes rurales como urbanos.


 

Storm® Ultra: rodenticida de BASF efi­caz contra ratas y ratones

storm ultraPara controlar las plagas de roedores es esencial aplicar un Programa de Manejo Integral de Plagas para prevenir su propagación y controlar la plaga de roedores. Ese manejo integrado contempla diferentes fases: inspección, diagnóstico, monitoreo, gestión de la neofobia, control químico y seguimiento.

Storm® Ultra, es un rodenticida anticoagulante de ingesta única a base de fl­ocumafén muy eficaz contra las infestaciones de roedores.

Esta formulación es altamente apetecible gracias a la eliminación de la parafina, siendo ideal en lugares en donde haya disponibilidad de otras fuentes de alimentos. Su formulación contiene más del 80% de componentes alimentarios reconocidos por los roedores.

Storm® Ultra es efi­caz contra ratas y ratones en infestaciones, tanto en entorno rural como en urbano.

Haz clic y conoce más sobre Storm® Ultra en nuestra página web: Storm® Ultra - Agricultural Solutions (basf.es)

 

 

 

 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas

LEU Servicios

Expertos en control y erradicación de plagas y limpiezas especiales tales como limpiezas por fallecimiento, de Diógenes o tratamientos de choque con Ozono.