ADEPAP amplia su base social con el Miembro Asociado

ADEPAP amplia su base social con el Miembro Asociado

adepap-logoLa Associació d'Empreses de Control de Plagues de Catalunya (ADEPAP) abre una nueva posibilidad de formar parte de la Asociación, a través de la modalidad de Miembro Asociado. Todas aquellas empresas o particulares interesados, podran solicitar su admisión como Miembro Asociado y disfrutar de las ventajas que comporta formar parte de ADEPAP.

 

ADEPAP ha establecido un nuevo tipo de vínculo con sus asociados, el Miembro Asociado, basado en un contrato de prestación de servicios, de un año de duración, renovable automáticamente si las partes están de acuerdo.

Esta propuesta ampliará la base social de ADEPAP, Asociación que agrupa las empresas de control de plagas más importantes de Catalunya y que tiene por objetivo la profesionalización y racionalización de los servicios de desinsectación, desratización y desinfección en Catalunya.

adepap-logo

Quién puede ser Miembro Asociado?

Cualquier empresa o particular que lo solicite. Su admisión definitiva será votada por la Junta Directiva de la Asociación, con una aprobación de 2/3 partes.

Los derechos del Miembro Asociado

El Miembro Asociado tiene derechos equiparables con un socio de ADEPAP.

Por ejemplo, puede disfrutar de todos los servicios y descuentos en formación que tiene en la actualidad un socio de ADEPAP.

Asimismo,  pasa automaticamente a ser miembro de las organizaciones internacionales NPMA (National Pest Management Association) y CEPA (Confederation of European Pest Control Associations) de las que ADEPAP forma parte, y puede utilizar los logos de ambas instituciones.

El Miembro Asociado puede, también, utilizar el logo de ADEPAP, especificando que es "Miembro Asociado" y disfrutar de las instalaciones de PIMEC en las condiciones especiales, para realizar actos profesionales.

Derechos restringidos

Por otra parte, los derechos que le son restringidos son: el derecho a voto en la Asamblea General, no podrá ocupar cargos políticos dentro de la organización y, por último, podrá ser invitado a participar en las reuniones de Junta Directiva de ADEPAP con voz pero sin voto.

La cuota del Miembro Asociado es la misma que la del socio de pleno derecho. Las variaciones de la cuota anual estarán vinculadas a las propuestas de la Junta Directiva y aprobadas por la Asamblea General.

En el futuro, ADEPAP puede contemplar otros tipos de contratos.

 

Sobre ADEPAP

adepap-logoADEPAP trabaja desde 1972 para profesionalizar, formar y dignificar el sector del control de plagas, siendo pionera en crear una asociación profesional de empresas de control de plagas en España.

Actualmente cuenta con 68 empresas de control de plagas asociadas de tamaño muy heterogéneo, estimandose que puede representar el 90 % de la facturación en Cataluña y el 60% de las empresas que se consideran operativas

Las principales actividades de ADEPAP son: informar a la sociedad, formar a través de una plataforma de formación on-line, cursos de capacitación profesional, conferencias y seminarios, asi como representar al sector en Cataluña tanto a nivel empresarial como profesional.

 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas

Coandi

Desratización, desinsectación, desinfección, control de aves, tratamientos madera, termitas y legionela

ACCION CONTROL

desinfección desratizacion desinsectacion control de vectores y organismos nocivos