BASF presenta el nuevo rodenticida Storm® Ultra en Europa

BASF presenta el nuevo rodenticida Storm® Ultra en Europa

control plagas

BASF ha lanzado en Europa su nuevo rodenticida Storm® Ultra, que combina una nueva formulación mucho más apetecible con el ingrediente activo de ingesta única flocumafen a 25 ppm. Disponible ahora en España, Storm® Ultra se lanzará en otros países europeos en un futuro próximo.

 

Storm® Ultra, el nuevo rodenticida de BASF, es un cebo en bloque de ingesta única, dos veces más apetecible que los principales cebos anticoagulantes en bloques de cera. Su innovadora formulación sin cera lo hace muy apetecible tanto para ratas como para ratones, una gran ventaja en situaciones en las que otras fuentes de alimento están fácilmente disponibles para los roedores.

Disponible ahora en España, Storm® Ultra se lanzará en otros países europeos en un futuro próximo.

"Nuestra amplia experiencia en el control de plagas, unida a un equipo dedicado a la investigación y desarrollo, nos ha ayudado a seguir desarrollando la actual cartera de rodenticidas de BASF", dijo Leon van Mullekom, Jefe del Departamento de Control Profesional de Plagas para Europa, África, Oriente Medio y Asia Central.

Con menos de 30 partes por millón (ppm) de sustancia activa, Storm® Ultra estará disponible para su uso tanto en el mercado profesional y profesional especializado como no profesional (uso amateur). El nuevo rodenticida ha sido diseñado para ser tan efectivo como Storm® Secure y tener un perfil para la salud humana más favorable, en comparación con otros rodenticidas anticoagulantes, y por lo tanto Storm® Ultra no está clasificado como reprotóxico ni como STOT RE (toxicidad específica en los órganos diana después de una exposición repetida).

"Nuestros clientes tendrán una nueva herramienta sin cera con mayor apetencia para ratas y ratones, proporcionando un control completo de las infestaciones."

BASF se compromete a proporcionar soluciones nuevas y eficaces para el control de plagas tanto en zonas urbanas como rurales. Para más información sobre los productos de BASF, visite www.pestcontrol.basf.es

 

 

 

Compartir notícia: