CEPA premia a ANECPLA

CEPA premia a ANECPLA

anecplaLa Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas (CEPA) ha distinguido a la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) con el Premio Anual a la mejor asociación que concede la organización europea del sector de servicios biocidas.

 

 

Este galardón reconoce el compromiso y la implicación de la organización española con la profesionalización de sus empresas, tratando de elevar día a día los niveles y estándares de calidad en la industria de servicios biocidas.

La directora general de ANECPLA, Milagros Fernández de Lezeta, fue la encargada recoger este premio de reciente creación, en el marco de la celebración de la Asamblea General de CEPA, que tuvo lugar el pasado 5 de julio, en Bruselas.anecpla-cepa

En nombre de ANECPLA, Fernández de Lezeta quiso agradecer a la confederación europea esta distinción que hace que ANECPLA forme parte de los importantes proyectos de la organización europea y apuntó que "será un estímulo para que la asociación siga trabajando en pro del sector". Asimismo, hizo también extensiva su felicitación a todos los miembros de ANECPLA.

Tal y como anunció Bertrand Montmoreau, presidente de CEPA, se ha concedido el premio ex aequo a ANECPLA y a su homóloga italiana (ANID), por su contribución al proyecto de normalización europeo (CEN).

Acerca de ANECPLA
ANECPLA es la asociación estatal de control de plagas y vectores sanitarios. Constituida en 1992, asocia de 315 empresas que representan, aproximadamente, el 85% del volumen de facturación del sector en España, y cuyos principales objetivos se centran en la consolidación de un sector profesionalizado que vele por la salud pública y el medio ambiente y la lucha contra el intrusismo.


www.anecpla.com

Compartir notícia: