¿Conóces la CEPA Certified® para empresas de servicios de control de plagas?

¿Conóces la CEPA Certified® para empresas de servicios de control de plagas?

cepa certified

Un año después del lanzamiento del sistema CEPA Certified®, que certifica el cumplimiento de la norma UNE-EN 16636:2015 para servicios de gestión de plagas, España es el cuarto país europeo con mayor número de empresas certificadas con este distintivo de calidad con reconocimiento a escala europea. Higiene Ambiental Consulting ha preparado una formación sobre la norma y cómo obtener la certificación.

 

¿Conóces la CEPA Certified® para empresas de servicios de control de plagas?

La norma UNE-EN 16636:2015, publicada por AENOR en noviembre del año pasado, responde a la necesidad de unificar y profesionalizar a la industria europea de Control de Plagas y es de aplicación en aquellas empresas que prestan servicios de control de plagas: incluyendo la evaluación, el asesoramiento y la posterior ejecución de los procedimientos de control y prevención.

Define los requisitos, las recomendaciones y las competencias básicas que deben servir de directrices a las empresas del sector y el objetivo de su aplicación es proteger a los consumidores y asegurar que los proveedores de servicios de gestión de plagas operan con la profesionalidad, seguridad y efectividad apropiadas.

Asimismo, la búsqueda de la excelencia y la profesionalización mediante la aplicación de la norma, impulsa la concienciación acerca del valor que representa para la sociedad el sector del control de plagas, por su gran aportación en el mantenimiento de la salud y la higiene públicas.

¿Cómo conseguir la certificación CEPA Certified®?

Higiene Ambiental Consulting ha preparado la formación Aplicación UNE-EN 16636:2015 Servicios de gestión de plagas en la que los participantes conoceran la nueva norma europea, y aprenderan cómo trabajar de acuerdo con su diagrama de servicios y cómo desarrollar el proceso de certificación para obtener el CEPA Certified®.


ha

Empresas certificadas por
CEPA Certified ®


cepa

 


Formación válida para el cumplimiento
de los requisitos de formación
contínua del Real Decreto 830/2010.


Más de 110 empresas certificadas

España, junto con Portugal, es el cuarto país con más empresas de control de plagas certificadas por CEPA. La elaboración de esta norma responde a la necesidad de unificar y profesionalizar la industria europea.

leer más »
 


CURSO APLICACIÓN DE LA UNE 16636 DE SERVICIOS DE GESTIÓN DE PLAGAS
haFormación online | 100 % bonificable
Destinado a técnicos profesionales y comerciales del sector de servicios biocidas. 

MÁS INFORMACIÓN »

Para más información
93 415 51 29

 
 

ha

Compartir notícia: