Goliath® Gel, ¡tú aliado hace 20 años!

Goliath® Gel, ¡tú aliado hace 20 años!

cucarachas

BASF celebra el 20º aniversario de Goliath® Gel, considerado como uno de los líderes de gel en el control de cucarachas.


Desde su lanzamiento en el año 2000, Goliath® Gel se ha convertido en el gel de referencia para el control de las grandes infestaciones de cucarachas, incluso en las condiciones más extremas. Controladores profesionales de plagas afirman que «Goliath® Gel ofrece soluciones a los clientes que se encuentran con problemas complejos de cucarachas, especialmente en los casos en donde otros geles han fallado».

Gino Roetti, Manager de productos insecticidas de BASF para Europa, África, Oriente Medio y Asia Central asegura que «Goliath® Gel es un éxito evidente y hoy en día es uno de los productos estrella del catálogo de control de plagas de BASF».

Un producto único

Gracias a su gran eficacia y su efecto cascada, Goliath® Gel se ha convertido en el producto perfecto para controlar las colonias de cucarachas. La eficacia de su ingrediente activo, fipronil, hace que el tratamiento de las infestaciones de cucarachas requiera menos cebo que la mayoría de los tratamientos alternativos: con una dosis de 0,03 g por punto de cebo, Goliath® Gel hace que un solo tubo de 35 g sea casi 3 veces más eficaz que otros cebos de gel.

Su alta eficiencia da como resultado una mayor rentabilidad dado que una gota de Goliath® Gel puede eliminar 1 000 cucarachas y un cartucho puede eliminar hasta 1 millón de cucarachas, ofreciendo así una solución muy rentable.

Se estima que un tubo de 35 g se puede usar para tratar 25 apartamentos de 100m2 obteniendo un 100% de efectividad en las tres especies de cucarachas más comunes (Blatella germánica, Periplaneta americana, Blatta orientalis) de la noche a la mañana.

Nuestros aliados

Nuestros distribuidores y empresas de control de plagas han sido los aliados fundamentales para el éxito de Goliath® Gel en toda Europa. Por lo que BASF quiere darles las gracias y destacar su experiencia con el producto mientras celebramos 20 años de confianza y éxito mutuo.

Para ello, hemos compartido un rato muy especial en la última edición de Expocida Iberia 2020 con nuestros aliados, mientras brindamos e intercambiamos historias de éxito con el producto. Además, tuvimos la oportunidad de mostrar el video testimonial donde nuestros aliados europeos cuentan su experiencia con Goliath® Gel desde sus inicios. Haz clic en el enlace para ver el vídeo: https://youtu.be/6tstneQpZVs

 

«Es el gel que todo el mundo acude a él cuando tiene verdaderamente un problema».
Elena Soria, GMB Internacional. España.

«Es un 70% más rentable que cualquier otro gel del mercado».
Carmelo Pérez, Quimunsa, España.

«Ha revolucionado la forma en que se controla las cucarachas y sigue siendo la referencia principal para controlar esta plaga».
André Ferreira, Coprate II. Portugal.

«Es sin lugar a duda el referente».
Jesús Travesedo, Rentokil Initial, España.

«Quiero felicitar a Goliath® Gel, con el que llevamos trabajando desde que se lanzó el producto hace 20 años»
Rita Bolaños, Seranca, España.

«Creo que tiene dos grandes cualidades: es eficaz en muy poco tiempo y además tiene la mejor relación calidad-precio».
Olivier Thibonnet, ISS, Francia.

«Este es mi producto por defecto contra las cucarachas».
Martyn Belcher, ABM Pest Control, UK

«Teníamos una panadería a punto de cerrar. Con Goliath® Gel erradicamos la infestación de cucarachas en 48 horas».
Christian Roch, Kill by call, Alemania.

«Desde el principio ha sido uno de los cinco productos más importantes de nuestra cartera y así ha sido durante 20 años».
Carlo Albertazzi. Colkim srl, Italia


 

Para más información sobre los productos de BASF, visite: www.pestcontrol.basf.es

 

 

 

 

Compartir notícia: