El Congreso EPIZONE sobre sanidad animal y zoonosis se celebrará en Barcelona

El Congreso EPIZONE sobre sanidad animal y zoonosis se celebrará en Barcelona

seguridad alimentaria

El Congreso EPIZONE sobre sanidad animal y zoonosis se celebrará en Barcelona, el próximo mes de septiembre. EPIZONE es una red internacional de centros dedicados a la investigación en veterinaria y en las enfermedades zoonóticas, que anualmente se reúne para compartir conocimientos y experiencias. La 14 edición de EPIZONE se celebrará en el World Trade Center Barcelona, ​​ubicado en el Port Vell de la ciudad.

 

El Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries y el Centre de Recerca i Sanitat Animal (IRTA-CReSA) organizan la edición de este año del Congreso internacional EPIZONE, que se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre en Barcelona.

Bajo el lema "Towards new horizons"  el evento reunirá científicos de todo el mundo expertos en diversas temáticas de la sanidad animal para compartir sus estudios y establecer nuevas colaboraciones científicas.

Como colectivo se debatirá sobre los nuevos desafíos relacionados con las enfermedades del ganado y las zoonosis, como son el cambio climático y la globalización. 

Ponentes destacados daran una visión general amplia y actualizada de este campo multidisciplinario y de rápida evolución.

Algunos de los temas a tratar en el programa científico de ponencias, posters y presentaciones serán las enfermedades emergentes y reemergentes,  las enfermedades transmitidas por vectores o las herramientas de diagnóstico y vigilancia de enfermedades.

 

 

Información general
Fecha: del 28 al 30 de septiembre de 2020
Lugar: World Trade Center de Barcelona
Más información: www.epizone-eu.net

 

 

 

Compartir notícia: