Hygienalia 2021, la limpieza e higiene profesional son protagonistas de nuevo

Hygienalia 2021, la limpieza e higiene profesional son protagonistas de nuevo

hygienalia

Hygienalia 2021 convoca a profesionales de los sectores HORECA, industria alimentaria y facility services, entre otros, a una nueva edición del encuentro ferial más grande del sector de la limpieza e higiene profesional de España. Del 9 al 11 de noviembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo (Madrid), Higienalia 2021 volverá a reunir a los profesionales de la limpieza y la higiene, un sector clave durante los meses de pandemia, para compartir los últimos avances y poner en marcha nuevos proyectos.

 

 

Si tu actividad laboral está relacionada con la limpieza y la higiene, la feria Hygienalia tiene soluciones para tus necesidades. Se trata del mayor evento de este sector y abarca una gran diversidad de ámbitos distintos, desde maquinarias y productos para la limpieza y la higiene hasta el control de plagas o la gestión de residuos.

La feria está promocionada por la Asociación Nacional de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (ASFEL) y este año, por primera vez, también por la Asociación de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza (AEFIMIL), con lo que Hygienalia 2021 presenta una visión completa de 360º de todo lo que puede ofrecer el sector de la limpieza e higiene profesional. 

hygienalia

Hygienalia 2021 proyecta seguir con el crecimiento registrado en las últimas cuatro ediciones, en las que ha duplicado su superficie, el número total de visitantes y los expositores nacionales.

El evento tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Pabellón de Cristal. La Feria es exclusivamente para profesionales, ya puedes registrarte on-line de forma gratuita hasta el 8 de noviembre.

 

El salón afronta una edición muy ilusionante marcada por la reactivación de un sector clave durante los meses de pandemia y que apuesta por un escaparate como Hygienalia en el que mostrar no sólo los últimos avances del sector sino actuar como foro de reencuentro de los profesionales y punto de arranque de nuevos proyectos.

 

Además de una gran superficie de exposición, se desarrollaran actos paralelos, en forma de conferencias y Line Projects. 

El programa de ponencias abarca interesantes temas, como la nueva era de la higiene o el futuro de la higienización en la hosteleria.  Y el espacio Line Projects destaca y valoriza cuatro lineas de trabajo entre los expositores: Green line para las propuestas en productos y servicios cada vez más respetuosos con el medio ambiente, Red Line para los productos/servicios más innovadores, Shine Line es la zona demo donde se realizará, en directo, la cristalización de distintos pavimentos y, por último, Solidarity Line que es un espacio de promoción para las acciones de Responsabilidad Social Empresarial en todas sus facetas.

Encontrareis mucha más información sobre este evento en su página web.

 

 

 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas

NC Plagas

Control de xilofagos, control de mosquitos

Higia

Control de Plagas urbanas y desindección de Legionella