Próximamente… novedades en Higiene Ambiental Consulting ¿te lo vas a perder?

Próximamente… novedades en Higiene Ambiental Consulting ¿te lo vas a perder?

formación HA

Higiene Ambiental NO se va de vacaciones… no te pierdas las novedades que estamos preparando y que vamos a presentar después del verano.

 

Novedades en Higiene Ambiental Consulting ¿te lo vas a perder?

formacion higiene ambientalLas normas de calidad de muchos sectores, y en especial las que afectan al sector de la industria alimentaria y sus proveedores (IFS, BRC Food , BRC Packaging, etc.), así como también las normas que regulan el sector de servicios biocidas (UNE-EN 16636:2015, RD 830/2010, …) orientan y en algunos casos obligan a llevar a cabo la formación continua de los trabajadores en temas relacionados con la actividad de dichas empresas.

El continuo desarrollo, ampliación y actualización de capacidades y competencias profesionales se traduce en ofrecer mejores servicios y de mejor calidad.

No obstante en muchos casos la formación se ha desprestigiado, entre otros motivos, por la gran cantidad de oferta, mayoritariamente de cursos de temática generalista y poco aplicable a la realidad de los participantes.

Higiene Ambiental hace años que imparte formación especializada. A raíz de la experiencia y el contacto con los clientes ha detectado la dificultad que tienen muchas empresas para cumplir con estos requisitos, y que además se convierte a menudo en no conformidades en algunas auditorias.

Por ello estamos trabajando en un nuevo modelo de formación personalizada y especializada para las empresas de los sectores de la industria alimentaria, el sector de control de plagas y otros sectores relacionados directa e indirectamente con estos.

Paralelamente estamos desarrollando una herramienta informática para la formación e información interna y externa de las empresas.

Cuando vuelvas de vacaciones … ¡conéctate! Presentaremos todas las novedades en nuestra web.

 

 

 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas

Biodal Control Ambiental

Control de plagas, desinfección, control de Legionella, tratamientos fitosanitarios, control de aves