Con la llegada del verano, los mosquitos incrementan su actividad y pueden convertirse en una indeseada compañia. El smartphone y la APP gratuita Mosqui-stop pueden ser unos buenos aliados si te sorprenden desprevenido estos pequeños insectos y quieres alejarlos un par de metros de ti.
Una APP contra los mosquitos
Mosqui-stop actúa emitiendo, a través del smartphone, ultrasonidos imperceptibles e inofensivos para el ser humano pero molestos para los mosquitos, que desaparecen en un radio de 2 metros.
Además de una aliada contra las molestas picaduras, Mosqui-stop es una fuente de información y de diversión. La APP te familiariza con las características de estos insectos, incluye información sobre cada tipo de mosquito y una serie de sencillos consejos para mantenerlos lejos.
La diversión la aporta Flying Mosquitoe, el juego que va incluido, con un mosquito de protagonista, y que te permite conseguir la versión PRO (con el nivel más alto de protección contra los mosquitos) si superas los 100 puntos.
Una vez activada la APP, dispone de 6 niveles de intensidad dependiendo de cual sea la necesidad.
También es posible programar un tiempo de encendido, utilizando el cronómetro que incluye la APP y definir los minutos o las horas de actividad. Esto te ayudará a ahorrar bateria del móvil.
En definitiva, y según comentarios de usuarios de la APP, la aplicación puede ser una buena opción si los mosquitos te encuentran desprevenido.
Puede descargarse gratuitamente en Google Play