Llega PerúPlagas 2022

Llega PerúPlagas 2022

Peruplagas

PerúPlagas 2022 ya está aqui. La séptima edición de este evento internacional dedicado al Manejo Integrado de Plagas Urbanas se celebrará los dias 5 y 6 de octubre 2022, en modalidad virtual y con inscripción gratuita. Es una oportunidad extraordinaria para aprender nuevos conocimientos de la mano de expertos de todo el mundo.


 

PerúPlagas 2022

PerúPlagas es el evento de referencia para el sector del Manejo Integrado de Plagas Urbanas (MIPU) organizado en Perú y con proyección internacional. Es un evento técnico, científico y también comercial, cuyo objetivo es contribuir a la profesionalización del sector MIPU, fortaleciendo competencias y compartiendo experiencias de éxito. PerúPlagas es el espacio para compartir estrategias modernas y de comprobada eficacia, asi como productos innovadores y de última generación para el MIPU.

El congreso está organizado por Insecticidas y Rodenticidas del Perú SAC (INRO), en colaboración con la Universidad Ricardo Palma, y está dirigido al sector industrial, hotelero, de supermercados, de controladores de plagas urbanas, así como al sector estatal relacionado con el control de vectores de importancia en salud pública.

peruplagas 2022
peruplagas 2022

Los ponentes, que son reconocidos expertos de todo el mundo, ofreceran un riquísimo programa de disertaciones que puedes consultar en la web del evento y que serán grabadas. Recuerda que en el canal de YouTube del congreso puedes consultar las ponencias que se realizaron en la edición pasada.  

Este año PerúPlagas 2022 tendrá de nuevo formato virtual y las inscripciones, que son gratuitas, pueden realizarse en la web del evento.

Más información está disponible en la web webperuplagas2022.com y en la página de Facebook del evento.

 

 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas

Orkin

Control de Plagas con cobertura y soporte mundial

Biopyc

Control de plagas a organismos públicos, empresas y particulares

LEU Servicios

Expertos en control y erradicación de plagas y limpiezas especiales tales como limpiezas por fallecimiento, de Diógenes o tratamientos de choque con Ozono.