Webinar: Sistemas de detección de patógenos en el aire

Webinar: Sistemas de detección de patógenos en el aire

calidad aire interior

La calidad del aire interiorinfo-icon en los hospitales es un factor fundamental para proteger la saludinfo-icon, tanto de los pacientes como del personal o los visitantes. Los sensoresinfo-icon de detección microbiana permiten una monitorización remota de bacteriasinfo-icon, levadurasinfo-icon y mohosinfo-icon en el aire, facilitando asi el controlinfo-icon de agentes patógenosinfo-icon en ambientes hospitalarios. 

 

Los riesgos asociados a los centros hospitalarios son diversos: desde la presencia de cepas de bacterias resistentes a los tratamientos antibióticos habituales hasta el grave problema de las infecciones nosocomiales. La calidad del aire interior juega en estos casos un importante papel y su monitorización de forma práctica y efectiva es fundamental para proteger la salud.

Los sensores de detección microbiana facilitan una monitorización remota de bacterias, levaduras y mohos en el aire, que es de gran utilidad para el control de entornos críticos, como las salas de ambiente controlado, quirófanos, etc. en los hospitales. 

El webinarinfo-icon de Aire Limpio "Sistemas de detección de patógenos en el ambiente" tratará sobre estos sistemas, que permiten reducir significativamente los tiempos de detección de contaminantesinfo-icon biológicos y automatizar el proceso de muestreoinfo-icon y señalización de alertas, dado que son sistemas cloud-based.

El webinar es gratuito y está dirigido a profesionales de ingeniería hospitalaria, de mantenimiento y de gestión de hospitales. Será presentado por Miguel López Ibor, Responsable del Área de Hospitales y Fernando Feldman, Director de I+D de Aire Limpio.

Aire Limpio es un grupo de empresas especializada en ofrecer productosinfo-icon y servicios de Calidad Ambientalinfo-icon de Interiores con una amplia experiencia en hospitales. 

 

Fecha: 8 de Noviembre de 2018
Hora: 10:00 a.m
Organiza: Aire Limpio

Inscripción gratuita: http://go.pardot.com/l/308131/2018-10-23/vxrl2

 

 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas

Clymagrup

Control Legionella, Calidad Aire Interior, Control de Plagas, Purificación del Aire

Biodal Control Ambiental

Control de plagas, desinfección, control de Legionella, tratamientos fitosanitarios, control de aves