La empresa Mylva presenta Bug Dome, una nueva forma eficaz, ecológica, sencilla y discreta de detectar las chinches de la cama, plaga emergente en Europa y EEUU que puede afectar tanto a espacios públicos como hoteles, residencias o cines como a hogares particulares, independientemente de su grado de higiene.
El monitoreo continuo, el mejor aliado contra la chinche
El control de las chinches de la cama es extremadamente dificil dadas las características fisiológicas de esta plaga. Las chinches, insectos nocturnos muy rápidos y ágiles, se alimentan en intervalos de hasta 14 noches, no lo hacen a diario y pueden poner 1-2 huevos por noche, reproduciéndose rápidamente.
Adultos y huevos pueden permanecer latentes por largos períodos de tiempo y son difíciles de detectar. La infestación puede localizarse no sólo en los colchones y ropa de cama sino también en los zócalos, muebles tapizados o aparatos cercanos a la cama.
Ante esto, se hace necesario un monitoreo continuado de la plaga ya que es mejor hacer frente a las infestaciones desde su inicio con el fin de maximizar las posibilidades de erradicación.
Bug Dome, solución efectiva, ecológica y de bajo coste
Bug Dome™ es una manera efectiva y ecológica de localizar y monitorizar las chinches de la cama. Es un producto simple, discreto y de bajo coste.
- Diseño de bajo perfil, se ajusta debajo de las camas, muebles, etc.
- Control efectivo y ecológico de las chinches de la cama
- Monitorización fácil y económica de las chinches
- Sustitución fácil de la trampa
- Bajo coste operativo
Bug Dome se compone de dos partes: una unidad térmica y una trampa adhesiva, que contiene un pegamento especial que atrapa y retiene a las chinches.
Modo de empleo:
La trampa se coloca sobre la unidad térmica y la unidad completa se coloca bajo la cama o en el lugar donde se desee controlar la presencia de las chinches.
La unidad se conecta a la corriente y el calor, combinado con un atrayente, actúa como señuelo para que las chinches caigan en la trampa.
La unidad debe ser controlada regularmente y la trampa se debe reponer periodicamente cuando se haya adherido polvo o suciedad a la superficie adhesiva (cada 6 semanas como mínimo).
Bug Drome se comercializa en envases que contienen un adaptador de corriente, 3 clavijas y 3 trampas adhesivas.