Europest 2010

Europest 2010

logo cepa europestEuropest 2010 tendrá lugar en Budapest los días 22-23 de April, 2010. Esta 3ª edición del evento está organizada conjuntamente por la Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas (CEPA) y la Asociación Húngara de Control de Plagas (MaKOSZ). Europest es un importante punto de encuentro donde la industria de control de plagas se reune para compartir buenas prácticas y actualizar los conocimientos.

 

La Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas (CEPA) y la Asociación Húngara de Control de Plagas (MaKOSZ) organizan conjuntamente la edición de este año de Europest.europest2010

La Conferencia es una iniciativa de CEPA, que presentó sus planes en noviembre de 2007 para apoyar la industria europea en EUROPEST, donde la industria de control de plagas puede reunirse para compartir buenas prácticas, actualizar los conocimientos y habilidades de profesionales reconocidos internacionalmente y establecer una red para seguir elevando el nivel y la profesionalidad de la  industria del Control de plagas.

La primera reunión se celebró en Roma en 2008 y la segunda en Londres en 2009.

 

PROGRAMA

Estructura y futuro de la industria de control de plagas

* Actualización del Proyecto CEN (Comité Europeo de Normalización)
* Información sobre las actividades de CEPA
* ¿Cómo podemos colaborar en lugar de competir?
* Manejo de plagas en 2020

Problemas técnicos de la industria de control de plagas

* Últimas técnicas, datos y reflexiones enfocados al control de mosquitos y chinches de la cama
* Mesa Redonda

 

Descargar el folleto del Evento

Si desea registrarse o más información sobre Europest 2010 puede acceder a la web del evento.

 

Sobre CEPA

CEPA fué creada en 1974 por las asociaciones nacionales de control de plagas británica, holandesa, francesa y española, con el fin de defender los intereses de sus miembros a nivel europeo.
La historia les ha dado la razón. Hoy en día alrededor del 80% de la legislación de cada Estado miembro de la Unión Europea proviene de las directivas europeas y CEPA actúa como interlocutor ante el Parlamento Europeo y la Comisión Europea.

CEPA coordina las actividades de control de plagas a nivel europeo e internacional, en nombre de las organizaciones miembro y también representa a la industria de control de plagas ante los organismos de comercio tanto a nivel europeo como internacional.

Asi mismo, CEPA pretende armonizar las normas que rigen el uso y la regulación de los productos biocidas, especialmente en el área clave de la formación y está involucrada en el estudio de problemas técnicos y científicos derivados de la utilización de biocidas,  proporcionando información tanto a sus miembros como al público en general.

 

Compartir notícia: