Laca insecticida Aerosol ADYLAC: solución efectiva contra las chinches de la cama

Laca insecticida Aerosol ADYLAC: solución efectiva contra las chinches de la cama

pbaLa laca insecticida Aerosol ADYLAC es, gracias a su gran potencia y persistencia, una solución especialmente indicada para la erradicación de la chinche de la cama. El producto, desarrollado y comercializado por PBA Prevención Bio Ambiental, tiene efecto insecticida, ovicida y larvicida, con una gran capacidad de penetración, que permite obtener resultados espectaculares en la lucha contra las chinches.

 

Aerosol ADYLAC

La laca insecticida Aerosol ADYLAC es un producto utilizado, con gran éxito, por un número creciente de empresas profesionales de Control de Plagas, que encuentran en esta laca insecticida residual un poderoso aliado para realizar de manera efectiva sus servicios de erradicación de chinches de la cama (Cimex lectularius).

adylac

Esto se debe tanto a su potencia insecticida, actuando tanto por inhalación como por ingestión y contacto, como a la elevada persistencia del producto (hasta un año sin insectos) y a la capacidad de penetración que le otorga la presentación en aerosol formulado con disolventes muy volátiles.

Aerosol ADYLAC es una laca incolora, de fácil aplicación y con un secado rápido,  que contiene cinco ingredientes activos con regulador del crecimiento (IGR), asi como elementos atrayentes y apetentes, que optimizan la eficacia de la combinación sinérgica de los principios activos.

La aplicación de este producto está indicada para todo tipo de locales e instalaciones, formando barreras que impiden el paso de los insectos por paredes, suelos o mobiliario.

 

COMPOSICIÓN

  • Combinación sinérgica de los piretroides de nueva generación Alfa-Cipermetrina, Deltametrina, Cyphenothrin y del piretroide Tetrametrina, adicionados de Piriproxifen (IGR), en presencia de agentes filmógenos, atrayentes, disolventes y propelente.

CARACTERÍSTICAS

  • Laca insecticida incolora de secado rápido, en forma de aerosol.
  • Posee un elevado poder insecticida actuando tanto por inhalación, como por ingestión y contacto.
  • Se caracteriza por su rápida acción de volteo, su efecto mortífero y su gran capacidad de persistencia.
  • La presencia del regulador del crecimiento (IGR) Piriproxifen, confiere al preparado el efecto ovicida-larvicida adicional, que completa la acción biocida sobre la población adulta, de los demás componentes.
  • La incorporación de elementos atrayentes y apetentes, mejora la eficacia de la combinación sinérgica de los principios activos.

 

Aerosol ADYLAC se aplica por pulverización localizada sobre las superficies de anidación o tránsito de los insectos, creándo bandas a modo de barreras de 10 a 20cm de ancho, con lo cual se obtiene un film transparente, no apreciable a simple vista, resistente a la humedad y de gran duración, superior a 12 meses. Una vez realizada la aplicación se recomienda un plazo de seguridad de 24 horas.

La presentación es en aerosoles de 500 ml (un aerosol permite tratar unos 75 m lineales) en cajas de 6 unidades.

 

pba

 

PREVENCION BIO AMBIENTAL, SL
SOLUCIONES INNOVADORAS EN HIGIENE
www.adybac.com

 

 

 

Compartir notícia: