Prevenir termitas en construcción o rehabilitación...siempre mejor que curar

Prevenir termitas en construcción o rehabilitación...siempre mejor que curar

sanitrade

Las termitasinfo-icon subterraneas son una plaga habitual en España que afecta especialmente a las construcciones con elemento de estructura de maderainfo-icon.  Sanitradeinfo-icon nos presenta Termifilm, una película de plástico de polietileno con una molécula de termicida, que evita que las termitas puedan acceder a los edificios. 

 

Prevenir termitas en construcción o rehabilitación...siempre mejor que curar

sanitradeLas termitas subterraneas son una plaga habitual en España que afecta especialmente a las construcciones con elemento de estructura de madera. Estos insectosinfo-icon, (xilófagosinfo-icon) que se alimentan de la celulosa contenida en la madera, atacan pueblos enteros y representan una de las agresiones más peligrosas que pueden sufrir las estructuras de madera de un edificio, ya que los daños permanecen en la mayoría de las ocasiones ocultos.

Como prevenir es siempre mejor que curar en temas de control de plagasinfo-icon, ahora es posible evitar que las termitas puedan acceder a los edificios mediante la colocación de una película o film anti-termitas de polietileno de alta resistencia, que se emplea como los utilizados tradicionalmente en los edificios: se coloca debajo de toda la construcción para aislar zapatas cimientos y losas del suelo. Evita que las infestaciones por termitas ataquen la madera de las casas, siendo el producto no deslavable y sin migración al suelo.

Esta película, llamada Termifilm, evita que las termitas puedan acceder a la madera por la zona de albañilería, tuberías o conductos. Su protección se basa en colocar la lámina entre el suelo y el edificio, para crear una barrera física y química que las termitas no pueden cruzar.

Este proceso anti-termitas patentado proviene de una tecnología que integra la sustancia activa anti-termitas directamente en polietileno sin el riesgo de contaminacióninfo-icon en suelos, aguasinfo-icon subterráneas y superficiales. Este producto lleva en el mercado 20 años y siempre con una eficacia de protección del 100%

El proceso preventivo

El proceso físico-químico, consiste en la colocación de este dispositivo de prevencióninfo-icon anti-termitas como alternativa eficiente y respetuosa con el medio ambiente en el suelo. Esta barrera impenetrable impide atacar a las termitas la madera que ha sido colocada en las construcciones. La modularidad de su gama permite adaptarse a diferentes sistemas del edificio y por lo tanto para proporcionar el mismo nivel de rendimiento en todas las construcciones.

sanitrade

Mínimo impacto medioambiental

La composición del Termifilm es un plástico de Polietileno con una molécula de Termicida consistente en Permetrina al 1% por milímetro lineal.

Las dimensiones del film de 150 m2 son 6m X 25m

Puede ser polivalente esto es, anti-termitas y anti-humedad.

La resistencia al impacto es de 350 gramos/mm2. Es letal al contacto con una de mortalidad del 100% a las 24 horas tras el contacto de algunos minutos

Los informes de Eco-toxicidadinfo-icon de este producto han dado como resultado que no está clasificado como peligroso para el medio ambiente según el reglamento de le CE nº 1907/2006.

La patente y sus certificados

E l método patentado para fabricar el Termifilm UV ® + se deriva de una tecnología innovadora que comprende el injerto de sustancia activa (insecticidainfo-icon) en el polietileno directamente. Este proceso único es porque la película es no deslavable. No hay riesgo de contaminación vinculada a la distribución de la sustancia activa en el suelo, el aguainfo-icon y las aguas subterráneas.

Termifilm es fácil de usar, y amigable con el medio ambiente, personas y animales, es ideal para los edificios HQE ( Alta Calidad Medioambiental).

 

sanitrade

Ha sido probado y certificado por el Centro Técnico para la Madera y el Mueble (CTBA), obteniendo la certificación de termitas P + CTB Nº 2.120-98. Activo durante más de 20 años, 

 

 

sanitrade

En España, Termifilm es distribuido en exclusiva por SANITRADE (www.sanitrade.es), distribuidor de ámbito nacional desde hace 25 años de Soluciones Profesionales innovadoras para el mercado de Control de Plagas.

 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas

Coandi

Desratización, desinsectación, desinfección, control de aves, tratamientos madera, termitas y legionela