Ynject: la protección para árboles y palmeras más adaptada a las empresas de control de plagas

Ynject: la protección para árboles y palmeras más adaptada a las empresas de control de plagas

sanitradeSanitrade presenta Ynject: un sistema de endoterapia a baja presión y alto volúmen para la protección de árboles y palmeras, de aplicación simple, alta persistencia y mayor potencial de llegada del producto.

 

 

YNJECT: Sistema de ENDOTERAPIA a BAJA PRESIÓN y ALTO VOLUMEN

Las ventajas de este novedoso sistema de endoterapia a baja presión y alto volúmen son la simplicidad de aplicación, la reducción del número de aplicaciones por su alta persistencia y el mayor potencial de llegada del producto.

La inyección al tronco a baja presión representa una alternativa real a los métodos tradicionales de introducción de sustancias beneficiosas en árboles y palmeras. Hay un elevado número de plagas, (picudo rojo, procesionaria, áfidos…) enfermedades (phytophtora,…) o deficiencias nutricionales que han sido controladas de una manera eficaz mediante el uso de esta técnica.

El hecho de que la inyección de caldo sea a baja presión permite al árbol absorber estos compuestos sin hacer daño al sistema vascular de la planta, ya que la absorción se realiza por el proceso natural de transpiración, en combinación con la presión natural que ejerza el dispositivo de inyección sobre el líquido inyectado.

En el sistema Ynject, un UNICO DISPOSITIVO de inyección permite inyectar conjuntamente nutrientes y fitosanitarios con el pH y concentración óptimos consiguiendo tratamientos más eficaces en árboles y palmeras.

YNJECT: DOSIFICAR Y APLICAR

ynject

 

Las ventajas más generales de esta técnica son:

  • Su simplicidad hace que se reduzcan los tiempos de preparación y aplicación en los tratamientos.
  • No requieren inversión en equipos de aplicación.
  • El método de aplicación consigue eliminar los riesgos por exposición a los productos al aplicador, a los ciudadanos, a los animales domésticos e insectos beneficiosos y en general sobre el medio ambiente.
  • Permite introducir dosis simples o múltiples de las sustancias a través de un mecanismo antiretorno.
  • Una disolución correcta de las sustancias a introducir gracias al alto volumen usado, evitando que las concentraciones de los caldos inyectados superen la tolerancia de la planta a fitoxicididades, y alcanzándose una distribución más óptima respecto a otras técnicas.
  • Eliminación de pérdidas por dispersión descontrolada de spray.
  • El mayor potencial de llegada del producto permite reducir la cantidad de fitosanitario en cada aplicación y alcanzar una mayor eficacia.
  • La mayor persistencia de los efectos hace que se reduzcan el número de aplicaciones hasta en un 70%.
  • Cumple con el RD 1333/2012

ynject

 

Ahora las empresas de Control de Plagas en Hoteles, Colegios, Hospitales, Campings, Campos de Golf, Ayuntamientos, etc..... tienen la posibilidad de mejorar sus expectativas de negocio, ampliando sus servicios al control de plagas en los árboles y palmeras de los jardines de sus clientes, a través de las inyecciones al tronco Ynject.

Sanitrade y Fertinyect han firmado un acuerdo nacional para la introducción de la tecnología Ynject en el sector del Control de Plagas, permitiendo implementar una nueva línea de negocio para las empresas del sector, y sin necesidad de inversión.

Más información en la web de Sanitrade www.sanitrade.es

 

 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas

Ctl Sanidad Ambiental

Desratización, desinsectación, desinfección, control de aves y otras plagas, tratamientos fitosanitarios, mantenimiento de jardines, tratamientos de la madera, APPCC y legionela

Biopyc

Control de plagas a organismos públicos, empresas y particulares