DIPTRON® Cockroach gel, con DINOTEFURÁN, resultados rápidos y definitivos en el control de cucarachas

DIPTRON® Cockroach gel, con DINOTEFURÁN, resultados rápidos y definitivos en el control de cucarachas

cucarachas

QUIMUNSAinfo-icon presenta DIPTRON® Cockroach Gel, como solución para un controlinfo-icon de cucarachasinfo-icon rápido y definitivo. Formulado con la innovadora molécula DINOTEFURÁN presenta grandes ventajas: SIN resistencias, menor toxicidadinfo-icon y mayor rapidez en el control de insectosinfo-icon. Actúa por efecto cascada y tiene una excelente palatabilidad, incluso en condiciones de alimento alternativo.

 

quimunsa  Colaboración de nuestro patrocinador QUIMUNSA

Control seguro y efectivo de cucarachas

QUIMUNSA presenta DIPTRON® Cockroach gel como solución para un control rápido y definitivo de las cucarachas. Está formulado con la innovadora molécula dinotefurán, un neonicotinoide de 3ª generación.

Es un principio activo nuevo, posterior a los neonicotinoidesinfo-icon de 2ª generación y no presenta resistencias. Esto hace que DIPTRON®Cockroach Gel proporcione una alta seguridadinfo-icon y eficacia al profesional de PCO en sus tratamientos frente a las cucarachas.

Otra gran ventaja del dinotefurán es su menor toxicidad. Frente a otros principios activos, el dinotefurán presenta una menor toxicidad aguda, crónica y acuática que otras moléculas insecticidasinfo-icon

cucarachas

Mayor rapidez de acción

El principio activo dinotefurán tiene también una mayor rapidez de acción en el control de insectos. Esto es así porque es un neonicotinoide y elimina los insectos más rápido debido a su modo de acción. Su estructura deriva del neurotransmisor acetilcolina, actúa a nivel sináptico, directamente en la interconexión neuronal, bloqueando los receptores donde se une la acetilcolina e inhibiendo la conexión entre las neuronas. Esta acción provoca un efecto inmediato sobre el insecto, eliminándolo más rápidamente que otro tipo de moléculas no neonicotinoides.

Efecto cascada

DIPTRON® Cockroach gel actúa por efecto cascada. Consigue la erradicación total de la colonia, ya que el efecto cascada afecta a todos los individuos, incluidas las ninfas jóvenes que no abandonan el nido para alimentarse. Por lo que un único cebo es suficiente para eliminar un elevado número de cucarachas y erradicar la colonia.

El efecto cascada se multiplica cuanto mayor es la colonia de individuos. Es eficaz contra Blatella Germánica, Blatella Orientalis, Periplaneta Americana, y el resto de cucarachas comunes.

Formulado en cebo de gel insecticidainfo-icon tiene una textura consistente, no se ablanda (no cuelga) ni tampoco se reseca con el tiempo tras su aplicación. Aporta una excelente palatabilidad, y mantiene su palatabilidad original con el transcurso del tiempo proporcionando la misma eficacia.

cucarachas

Acción rápida y persistente

Los resultados con DIPTRON® Cockroach gel son visibles desde el primer día. En las primeras horas tras su aplicación la población de cucarachas comienza a disminuir visiblemente. El 78% de las cucarachas quedan erradicadas en las primeras 24 horas y el 100% quedan eliminadas al 3er día. (Ensayos de laboratorioinfo-icon).

La molécula dinotefuran actúa de forma rápida y proporciona una gran persistencia para evitar nuevas infestaciones. La molécula se mantiene estable y permite un control eficaz de las cucarachas durante más tiempo.

DIPTRON® Cockroach gel representa una nueva línea de productosinfo-icon avanzados en el control de plagasinfo-icon, formulados con moléculas innovadoras que presentan una mayor eficacia y menor toxicidad.

 

quimunsa       www.quimunsa.com/

 

 

 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas

Quimunsa

Expertos en soluciones biocidas

ACCION CONTROL

desinfección desratizacion desinsectacion control de vectores y organismos nocivos

Orkin

Control de Plagas con cobertura y soporte mundial