Expocida Iberia 2022

Expocida Iberia 2022

control plagas

Expocida Iberia 2022. La Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA) organiza una nueva edición del Congreso y Feria Profesional de Control de Plagas y Sanidad Ambiental EXPOCIDA IBERIA, que se celebrará en Madrid  los días 24 y 25 de febrero 2022.


 

Expocida Iberia

Se acerca Expocida Iberia 2022, el evento organizado por ANECPLA que cada dos años reúne al sector del Control de plagas y la Sanidad ambiental.

Como en ediciones anteriores, Expocida Iberia será Feria y Congreso. Con la participación de expertos, técnicos y empresas, el evento será tanto un lugar idóneo para hacer negocios en el sector del Control de Plagas y la Sanidad ambiental, como un punto de intercambio de conocimiento y experiencias.

La cita está dirigida a todas las empresas, organizaciones, administraciones, medios de comunicación y profesionales que inciden o estén implicadas con el sector.

EXPOCIDA IBERIA 2022 tendrá más de 4.000 metros cuadrados de exposición y ofrecerá un programa de conferencias de alto valor añadido para empresas y profesionales.

El jueves 24 y el viernes 25 de febrero 2022, en el recinto IFEMA MADRID, Puerta Norte, Centro de Convenciones Norte.

expocida iberia

Congreso y Feria

En EXPOCIDA IBERIA 2022 participarán expertos nacionales e internacionales con los que debatir temas de interés, tanto para empresas productoras, empresas de servicios y empresas usuarias.

En un amplio programa de conferencias y mesas redondas abarcaran, entre otros, temas relacionados con la gestión de zoonosis, el reto del control de las especies invasoras, las novedades en prevención y control de la Legionella o las líneas de mejora en el sector de la Sanidad Ambiental.

Por otra parte, a lo largo de los dos días de actividad la Feria estará operativa, con acceso libre a todos los visitantes, y un lugar ideal para presentar y conocer novedades, productos, equipos y soluciones destacadas para el Control de Plagas y la Sanidad Ambiental.

Más información en: www.expocida.com/es/

 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas

Biopyc

Control de plagas a organismos públicos, empresas y particulares