Webinar: Sistemas de detección de patógenos en el aire

Webinar: Sistemas de detección de patógenos en el aire

calidad aire interior

La calidad del aire interior en los hospitales es un factor fundamental para proteger la salud, tanto de los pacientes como del personal o los visitantes. Los sensores de detección microbiana permiten una monitorización remota de bacterias, levaduras y mohos en el aire, facilitando asi el control de agentes patógenos en ambientes hospitalarios. 

 

Los riesgos asociados a los centros hospitalarios son diversos: desde la presencia de cepas de bacterias resistentes a los tratamientos antibióticos habituales hasta el grave problema de las infecciones nosocomiales. La calidad del aire interior juega en estos casos un importante papel y su monitorización de forma práctica y efectiva es fundamental para proteger la salud.

Los sensores de detección microbiana facilitan una monitorización remota de bacterias, levaduras y mohos en el aire, que es de gran utilidad para el control de entornos críticos, como las salas de ambiente controlado, quirófanos, etc. en los hospitales. 

El webinar de Aire Limpio "Sistemas de detección de patógenos en el ambiente" tratará sobre estos sistemas, que permiten reducir significativamente los tiempos de detección de contaminantes biológicos y automatizar el proceso de muestreo y señalización de alertas, dado que son sistemas cloud-based.

El webinar es gratuito y está dirigido a profesionales de ingeniería hospitalaria, de mantenimiento y de gestión de hospitales. Será presentado por Miguel López Ibor, Responsable del Área de Hospitales y Fernando Feldman, Director de I+D de Aire Limpio.

Aire Limpio es un grupo de empresas especializada en ofrecer productos y servicios de Calidad Ambiental de Interiores con una amplia experiencia en hospitales. 

 

Fecha: 8 de Noviembre de 2018
Hora: 10:00 a.m
Organiza: Aire Limpio

Inscripción gratuita: http://go.pardot.com/l/308131/2018-10-23/vxrl2

 

 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas

Bysama

Desinsectación, desratización, desinfección, legionella y endoterapia

Ctl Sanidad Ambiental

Desratización, desinsectación, desinfección, control de aves y otras plagas, tratamientos fitosanitarios, mantenimiento de jardines, tratamientos de la madera, APPCC y legionela

Biodal Control Ambiental

Control de plagas, desinfección, control de Legionella, tratamientos fitosanitarios, control de aves