Collier y Peggy Black, una pareja residente en Ponte Vedra (Estados Unidos), acaban de ganar un juicio que interpusieron contra la empresa centenaria Orkin Pest Control. Resultado: recibirán una indemnización de 4 millones de dólares.
El litigio en cuestión dio comienzo hace ya siete años. Los Black, millonarios casi retirados cuya casa tenía un valor de 1,7 millojnes de dólares, denunciaron a la empresa de control de plagas porque no había actuado contra una plaga de termitas que terminó derrumbando parte de su hogar. En la empresa, que ha estado presentando recursos a la justicia durante todo este tiempo, han decidido que lo mejor es pagar la indemnización y olvidarse del tema:
Estamos completamente en desacuerdo con este fallo. Sin embargo, preferimos invertir nuestro tiempo y recursos para cuidar a nuestros clientes, en lugar de continuar con el litigio.
Los Black
Los Black, por su parte, se sienten satisfechos, y la justicia sigue con Orkin en el punto de mira en relación con algunas de sus actuaciones en Florida.
Fuente: First Coast News