Syngenta presenta en las Jornadas Killgerm 2023 sus novedades en rodenticidas Talon® y en insecticidas Advion®

Syngenta presenta en las Jornadas Killgerm 2023 sus novedades en rodenticidas Talon® y en insecticidas Advion®

syngenta

Syngentainfo-icon ha participado del 14 al 17 de febrero en las Jornadas Killgerm 2023 que este año han pasado por Sevilla, Madridinfo-icon, Bilbao y Barcelona reuniendo ainfo-icon cientos de profesionales de la gestión de plagas urbanasinfo-icon para analizar la situación del sector y los últimos cambios legislativos, así como conocer las novedades de las principales empresas que desarrollan soluciones para el control de plagasinfo-icon.


 

Syngenta participa en las Jornadas Killgerm 2023

Syngenta ha sido uno de los principales protagonistas de este evento itinerante, participando con un stand en el que se han podido conocer las novedades en dos de sus gamas más conocidas: los rodenticidasinfo-icon de la marca Talon® y los insecticidasinfo-icon de la marca Advion®.

 

 

Gama de rodenticidas de Syngenta Talon®

Los profesionales del manejo de plagas urbanas conocen bien la gama de rodenticidas de Syngenta Talon®, que llevan más de 30 años de éxito en el mercado y que ha ido adaptándose a las nuevas exigencias legislativas para reducir el uso de materias activas. Así, Syngenta cuenta ya con dos nuevos productosinfo-icon de la gama Talon® que están por debajo de la barrera de los 30ppm (partes por millón) de materia activa. Por un lado está Talon®Block XT que es un rodenticida en forma de cebosinfo-icon a base de Brodifacoum con sólo 25 ppm por cada cebo de 20 gramos. Y, por otro lado, el nuevo Talon®Soft XT, también basado en el potente rodenticida Brodifacoum al 0,0025% para cumplir con estas normativas.

Talon®Soft XT es un rodenticida para aplicación en interiores y alrededor de edificaciones, que se presenta en tubos de 300 gramos para una fácil aplicación con una sencilla pistola de calafateo, y que suma la doble ventaja que aporta Brodifacoum: ser el rodenticida más eficaz y potente del mercado y, además, no presenta ningún tipo de resistencias a nivel global. Con Talon®Soft XT podemos cumplir las nuevas normativas, controlar la plaga y manejar de forma efectiva las resistencias de los rodenticidas de primera y segunda generación.

syngenta

Advion® Moscasinfo-icon para ganadería e industria alimentariainfo-icon

Otra de las gamas muy demandadas por los profesionales de plagas urbanas son los insecticidas de la marca Advion®, que puede usarse para el controlinfo-icon de cucarachasinfo-icon y también de moscas. Precisamente, en estas Jornadas Killgerm 2023 ha destacado el importante futuro que se presenta para Advion® cucarachas, que es un gel a base del insecticidainfo-icon Indoxacarb con una alta eficacia y que va a ser una de las pocas soluciones a utilizar en el control de esta plaga en España ante la salida de otros productos del mercado.

syngenta

 

Por último, también ha tenido muy buena acogida el nuevo Advion® Moscas Cebo Granulado, que está registrado para su uso en industria agroalimentariainfo-icon y en instalaciones ganaderas con portacebosinfo-icon especiales en cada caso. Advion® Moscas Cebo Granulado ha sido desarrollado por Syngenta como cebo de un 0,5 % de Indoxacarb, que es especialmente efectivo contra moscas adultas gracias a su capacidad para cerrar los canales de sodio de las fibras nerviosas (o axones), afectando a sus funciones fisiológicas. Tras la ingesta, el insecto comienza a perder su coordinación y al cabo de un rato sufre parálisis y la subsiguiente muerte, por lo que la mosca muere lejos de las trampas y los animales.

 

Más información: https://www.syngentappm.com/es

 

 

 

 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas

Quimunsa

Expertos en soluciones biocidas