Barcelona Pest Control Innovation Forum (BPCIF)

Barcelona Pest Control Innovation Forum (BPCIF)

control plagas

La Associació Catalana d'Empreses de Salut Ambientalinfo-icon (ADEPAPinfo-icon) organiza una nueva edición del foro bianual Barcelona Pest Controlinfo-icon Innovation Forum (BPCIFinfo-icon), que se celebrará el próximo 26 de enero en Barcelona. Con un formato muy práctico y participativo, en este evento se debatiran temas de actualidad en sanidad ambientalinfo-icon como la nueva normativainfo-icon en Legionellainfo-icon o los tratamientos de desinfeccióninfo-icon antes y después de la pandemia de Covid-19info-icon.


 

Barcelona Pest Control Innovation Forum (BPCIF)

ADEPAP organiza una nueva edición del foro bianual BPCIF, un espacio de exposición, debate, aprendizaje y networking para profesionales de la sanidad ambiental. 

El BPCIF tiene un formato muy participativo, en el que ponentes expertos y congresistas interactuan compartiendo conocimiento, opiniones, experiencias, trabajo práctico y propuestas, entorno ainfo-icon cuestiones de su experiencia profesional.

El programa incluirá, entre otras, ponencias sobre la elaboración de los Planes  PPCL y PSL en el nuevo marco normativo en prevencióninfo-icon y control de Legionella, las nuevas tecnologias inteligentes "Dispositivos Smart" aplicadas a la sanidad ambiental, o la inflexión en los tratamientos de desinfección a partir de la pandemia de Covid-19.

El BPCIF incluye también espacios de networking para fomentar la interacción entre los asistentes, crear y participar en nuevas oportunidades de negocio.

 

BPCIFEl BPCIF se celebrará el próximo 26 de enero en el Hotel Melia Barcelona Sarriá. 

Más información e inscripciones en https://barcelonapestinnovation.org/

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas

Biopyc

Control de plagas a organismos públicos, empresas y particulares

ANDASUR Sanidad Ambiental

Servicios de control de plagas, control de termitas y control de legionella con más de 25 años de experiencia. Trabajamos a nivel nacional.