Acreditación de competencias profesionales en control de plagas, procedimiento abierto en Comunitat Valenciana

Acreditación de competencias profesionales en control de plagas, procedimiento abierto en Comunitat Valenciana

control plagas

La Comunitat Valenciana convoca un procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales, adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, en la familia profesional de Seguridad y Medio Ambiente, cualificación SEA 028_2 Servicios para el Control de Plagas. El plazo de preinscripción termina el próximo 18 de febrero.

 

SEA 028_2 Servicios para el Control de Plagas

La convocatoria está dirigida preferentemente a profesionales de la Comunitat Valenciana del sector de tratamiento con biocidas, que cumplan los requisitos previstos en el Real decreto 1224/2009 para participar en los procedimientos de reconocimiento de la competencia profesional adquirida por experiencia laboral y que todavía no tengan acreditada la cualificación profesional requerida en la regulación del sector.

Nº  de plazas convocadas: 200

Plazo de inscripción:  del 21 de enero hasta el 18 de febrero de 2021

Unidades de competencia a acreditar:

 

competencias profesionales

Requisitos de participación:

  • Poseer la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión, o ser titular de una autorización de residencia, o de residencia y trabajo en España en vigor, en los términos establecidos en la normativa española de extranjería e inmigración.
  • Tener 20 años cumplidos en el momento de realizar la inscripción
  • Experiencia laboral o formación no formal mínima:
    – Experiencia laboral: justificar en los últimos diez años transcurridos antes de realizarse la convocatoria, al menos tres años, con un mínimo de 2.000 horas trabajadas en total.
    – Formación no formal: justificar en los últimos 10 años transcurridos antes de realizarse la convocatoria, al menos 300 horas 

Normativa:

RESOLUCIÓN de 14 de enero de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se promueve en la Comunitat Valenciana un procedimiento para la evaluación y acreditación de determinadas unidades de competencia profesional, adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, en la familia profesional de Seguridad y Medio Ambiente, cualificación SEA 028_2 Servicios para el Control de Plagas. [2021/412]

Más información: www.ceice.gva.es

 

Compartir notícia: