Bayer lanza HARMONIX® Pasta. Tan eficaz como responsable

Bayer lanza HARMONIX® Pasta. Tan eficaz como responsable

rodenticidas

El control moderno de roedores se enfrenta cada vez a más desafíos, siempre que la eficacia y la sostenibilidad deban ir de la mano. 


 

Harmonix® Pasta. Una nueva forma de abordar la gestión de roedores

Tratar infestaciones complejas de roedores minimizando los riesgos ambientales son desafíos a los que los técnicos en control de plagas se enfrentan a diario. El rendimiento del tratamiento y su éxito a menudo pueden verse afectados por las capacidades y restricciones de los productos.

Harmonix® Pasta contiene el principio activo colecalciferol que es altamente efectivo en todas las especies de roedores objetivo y está autorizado para aplicarse en múltiples situaciones.

 

Menos cebo, mismo rendimiento

Harmonix® Pasta tiene un efecto significativo de interrupción de la alimentación (del inglés stop feeding) en roedores. Esto significa que después de solo unos días de cebado, el roedor consume una dosis letal y deja de alimentarse. Este efecto de interrupción de la alimentación tiene consecuencias importantes en el comportamiento y el tratamiento de los roedores:

  • Ahorrar hasta un 50% de cebo: los roedores comen solo la cantidad de cebo necesaria, alcanzando un control de la infestación en el mismo tiempo que productos a base de brodifacoum.
     
  • Detener antes el daño que producen los roedores: puesto que los roedores ingieren casi cualquier cosa comestible, ralentizar o detener su apetito reducirá enormemente el daño que provocan al buscar comida.

HARMONIX® Pasta

En este ensayo, el efecto en la interrupción de la alimentación se puede percibir ya en el tercer día de uso de cebo, mientras que los cebos con Brodifacoum siguen consumiéndose hasta el sexto día de uso de cebo. Mientras tanto, el rendimiento de Harmonix® Pasta y Brodifacoum 50 ppm es equivalente.

 

Desempeño en todas las áreas

Harmonix® Pasta es un producto increíblemente flexible que permite a los controladores de plagas gestionar infestaciones de roedores en una amplia variedad de situaciones.

Autorizado para ser utilizado en:

  • Interiores
  • Alrededor de edificios
  • Espacios abiertos
  • Vertederos de Residuos
  • Aplicación directa en madrigueras

HARMONIX® Pasta

 

Menos residuos, más responsable

Harmonix® Pasta amplía las opciones para el control de roedores con una solución eficaz y responsable.
 

  • No persiste en el entorno y no es bioacumulable*.
     
  • Reduce al mínimo la cantidad de cebo necesaria para controlar las poblaciones de roedores de forma eficaz.
     
  • Activo en cepas de ratas y ratones resistentes gracias a su mecanismo de acción específico.
     
  • Nuevo Flex Bag. Genera un 80% menos de residuos plásticos que un envase de plástico tradicional. Envase moderno y flexible, fácil de usar y de almacenar.

*de acuerdo a la normativa REACH

HARMONIX® Pasta

 

La mejor opción para un Programa de Gestión Integrada de Plagas

harmonix rodenticida

La gestión integrada de plagas tiene una importancia fundamental en el control moderno de plagas para conseguir el éxito en el tratamiento reduciendo al mínimo el efecto en animales no objetivo.

Bayer recomienda el uso de Harmonix® Pasta y Harmonix® Monitoring como parte del plan de gestión integrada de plaga.

 

 

 

HARMONIX® Pasta

HARMONIX® Pasta

Las características de Harmonix ® Pasta proporcionan al usuario profesional especializado un potente rodenticida con una amplia variedad de aplicaciones y con un uso eficaz y responsable.

 

Para más información visite www.es.bayer.es

 

 

 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas