¿Cómo afecta la nueva reglamentación sobre el uso sostenible de los plaguicidas fitosanitarios a las empresas de control de plagas?

¿Cómo afecta la nueva reglamentación sobre el uso sostenible de los plaguicidas fitosanitarios a las empresas de control de plagas?

jornada-aesam-anecplaANECPLAinfo-icon y AESAM organizan una jornadainfo-icon técnica centrada en el impacto que tiene sobre las empresas de control de plagasinfo-icon de la Comunidad de Madridinfo-icon la nueva reglamentación sobre el uso sostenible de los plaguicidasinfo-icon fitosanitariosinfo-icon. El evento, con inscripción gratuita, se celebrará en Madrid el próximo 15 de febrero.

 

 

Jornada técnica sobre el RD1311/2012

El pasado septiembre 2012 se publicó en el BOE el RD 1311/2012, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productosinfo-icon fitosanitarios, tanto en el ámbito agrario como en el no agrario. El documento establece las directrices a seguir en formacióninfo-icon, asesoramiento, venta, almacenamiento o uso de fitosanitarios y establece el nuevo Registro Oficial de Productores y Operadores fitosanitarios.

Para dar a entender como afecta la nueva reglamentación a las empresas de servicios de control de plagas de la Comunidad de Madrid, la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) y la Asociación Empresarial de Sanidad Ambiental de la Comunidad de Madrid (AESAM) organizan una jornada técnica, con la intervención de Dª Sonia Villalva, Jefa de Sección Técnico I (Sanidad Ambientalinfo-icon) Área de Agricultura de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

Dª Sonia Villalva hablará sobre el RD 1311/2012, su aplicación y su desarrollo, de la figura del Asesor, así como de la formación y cualificación necesaria para los usos profesionales.

 

 

Información general
Lugar: Sede de ANECPLA, Pol. Ind. Villaverde-Vallecas, 265-Edificio Hormigueras, 3º Izq.28031- Madrid
Fecha: 15 de febrero 2013
Horario: 10:00-13:00h
Contacto: 91 380 76 70
Inscripciones:

La inscripción es gratuita.
Es imprescindible cumplimentar el boletín de suscripción y enviarlo por e-mail a: 

 

 

Compartir notícia: