Ensystex participa en la Jornada del Medio Ambiente de Valdepeñas

Ensystex participa en la Jornada del Medio Ambiente de Valdepeñas

ensystexCon un amplio público del ámbito escolar, familiar y de personal de la administración, Ensystex, proveedor de soluciones para profesionales del control de plagas, colaboró en esta jornada, informando a niños y adultos de forma lúdica y divertida acerca de las termitas y de la importancia de la detección y vigilancia de los daños que causan.

 

 

Jornada del Medio Ambiente en Valdepeñas

El pasado día 2 de junio de 2015 ENSYSTEX participó junto a GRUPO ARTE en la XVI Semana del Medio Ambiente que organizó el Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas, a la que acudieron unos 200 escolares, junto con sus profesores, familias y numerosos responsables municipales de la zona.

EXTERRA quiso colaborar en la concienciación de los más jóvenes, en esta zona tan activa en cuanto a termitas se refiere, de la importancia de la detección y vigilancia de los daños que causan las termitas en nuestras viviendas y de la necesidad de proteger nuestro patrimonio del deterioro al que se ven expuestos, con un sistema respetuoso con el medio ambiente.

De esta manera lúdica y divertida, al aire libre, los niños pudieron imaginarse cómo es un termitero, dónde se localiza, cómo se organizan el trabajo las termitas e incluso pudieron escuchar los sonidos que hacen al alimentarse de la madera.

ensystex

ensystex

Control de plagas responsable con el medioambiente

Por otra parte, disfrutamos de una interesante demostración y exhibición de Cetrería en la que los niños contactaron con las diferentes aves rapaces (preciosas águilas, lechuzas, halcones), conociendo sus costumbres, su manera de cazar, su adiestramiento y tomando conciencia de la importancia del respeto al entorno y el mantenimiento de un equilibrio medioambiental adecuado.

ensystex

vectothor

 

www.ensystex.es

Tel - 902 57 55 48

 

 

 

Compartir notícia: