La conferencia sobre plagas urbanas ICUP estrena web con acceso a la documentación de sus 9 ediciones

La conferencia sobre plagas urbanas ICUP estrena web con acceso a la documentación de sus 9 ediciones

control plagas

La Conferencia Internacional sobre Plagas Urbanas (ICUP) reúne cada tres años a expertos y técnicos relacionados con las plagas urbanas, para debatir aspectos científicos y técnicos. A pesar de que la pandemia de Covid-19 ha obligado a aplazar hasta 2021 la 10ª edición, que estaba prevista para junio en Barcelona, la organización sigue activa y estrena web con acceso a artículos y posters de sus nueve ediciones anteriores.

 

Desde 1993, la Conferencia Internacional sobre Plagas Urbanas (ICUP) reúne cada tres años a ponentes de todo el mundo, que exponen las ultimas novedades sobre las plagas urbanas, su impacto y su gestión. El evento tiene un enfoque científico, sin promoción comercial, y cada edición está organizada por un Comité Organizador local, que fomenta la participación y desarrolla el programa. 

Ahora, el Comité Ejecutivo de ICUP ha lanzado una nueva página web permanente, que aglutina las nueve conferencias realizadas hasta el momento y enlaza a la web de la próxima ICUP 2021 en Barcelona, que se celebrará en las fechas reorganizadas del 13 al 15 de septiembre de 2021.

El nuevo sitio web cuenta con un acceso de búsqueda que permite consultar todos los documentos y posters publicados en las Actas de ICUP durante las nueve ediciones. Todos estos documentos se pueden buscar por palabras clave y se pueden descargar, en su totalidad, de forma gratuita.

plagas

Dada la larga trayectoria de ICUP, este servicio de búsqueda es un recurso de referencia excepcional para todos aquellos que trabajan en este sector, con más de 1,000 artículos y carteles sobre los avances y tendencias que se han desarrollado en el sector control de plagas durante prácticamente los últimos 30 años.

Os invitamos a visitar la nueva web de la International Conference on Urban Pests (ICUP)

Alli encontrareis también un enlace a la próxima edición: ICUP 2021 BARCELONA

plagas

 

 

 

Compartir notícia: