Formarse en seguridad alimentaria, una prioridad en la nueva normalidad

Formarse en seguridad alimentaria, una prioridad en la nueva normalidad

formación altimir

La seguridad alimentariainfo-icon en las empresas que ofrecen servicios de restauración y en la hosteleriainfo-icon es, más que nunca, una prioridad en el actual contexto. Tanto una correcta higiene alimentariainfo-icon como una buena gestión de alergiasinfo-icon e intolerancias alimentarias son espectativas prioritarias del consumidor y parte fundamental de las tendencias y hábitos de consumo protagonistas en el futuro próximo.

 

Recuperar la confianza del consumidor es uno de los retos que afrontan las empresas dentro de los sectores de la restauración y la hosteleria, tras el impacto de la pandemia de Covid-19info-icon. Sin duda, esta crisis ha reordenado las prioridades y proteger la saludinfo-icon de los usuarios y consumidores de servicios y productosinfo-icon se ha convertido, más que nunca, en un valor fundamental.

En este sentido, poner la máxima atención y cuidado en la seguridad alimentaria es uno de los aspectos fundamentales para normalizar la nueva cotidianedad e inspirar la confianza de los consumidores. Buscar la excelencia en las buenas prácticas de higieneinfo-icon, en la calidad higiénico sanitaria de nuestros productos y en la seguridadinfo-icon del consumidor frente a alérgenosinfo-icon e intolerancias alimentarias, aporta un valor añadido diferenciador a nuestra empresa.

Desde Altimirinfo-icon Grup consideramos la formacióninfo-icon como una herramienta necesaria dentro de la estrategia empresarial para garantizar la seguridad alimentaria. Por ello, hemos desarrollado una serie de acciones formativas, en formato webinarinfo-icon,  dirigidas a actualizar los conocimientos de las personas profesionalmente involucradas en los servicios de restauración y hosteleria.

Dentro del calendario de acciones formativas de esta primera quincena del mes de julio, destacamos dos webinars:

 

SEGURIDAD ALIMENTARIA POST COVID-19

 

Fecha: 15 de julio 2020
Horario: 15:00-18:00h
Precio: 39€/participante

Más información e inscripciones:

618 368 604

 

 

 

 

 

 

HERRAMIENTAS PARA UNA CORRECTA GESTIÓN DE LAS ALERGIAS Y LAS INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

 

Fecha: 16 de julio 2020
Horario: 09:00-12:00h
Precio: 39€/participante

Más información e inscripciones:

618 368 604

 

 

 

 

 

 

Compartir notícia: 

Empresas relacionadas

Actualia

Control de Plagas urbanas, Desindección de Legionella, Consultoría Seguridad Alimentaria, Consultoría Medioambiental