Formarse en seguridad alimentaria, una prioridad en la nueva normalidad

Formarse en seguridad alimentaria, una prioridad en la nueva normalidad

formación altimir

La seguridad alimentaria en las empresas que ofrecen servicios de restauración y en la hosteleria es, más que nunca, una prioridad en el actual contexto. Tanto una correcta higiene alimentaria como una buena gestión de alergias e intolerancias alimentarias son espectativas prioritarias del consumidor y parte fundamental de las tendencias y hábitos de consumo protagonistas en el futuro próximo.

 

Recuperar la confianza del consumidor es uno de los retos que afrontan las empresas dentro de los sectores de la restauración y la hosteleria, tras el impacto de la pandemia de Covid-19. Sin duda, esta crisis ha reordenado las prioridades y proteger la salud de los usuarios y consumidores de servicios y productos se ha convertido, más que nunca, en un valor fundamental.

En este sentido, poner la máxima atención y cuidado en la seguridad alimentaria es uno de los aspectos fundamentales para normalizar la nueva cotidianedad e inspirar la confianza de los consumidores. Buscar la excelencia en las buenas prácticas de higiene, en la calidad higiénico sanitaria de nuestros productos y en la seguridad del consumidor frente a alérgenos e intolerancias alimentarias, aporta un valor añadido diferenciador a nuestra empresa.

Desde Altimir Grup consideramos la formación como una herramienta necesaria dentro de la estrategia empresarial para garantizar la seguridad alimentaria. Por ello, hemos desarrollado una serie de acciones formativas, en formato webinar,  dirigidas a actualizar los conocimientos de las personas profesionalmente involucradas en los servicios de restauración y hosteleria.

Dentro del calendario de acciones formativas de esta primera quincena del mes de julio, destacamos dos webinars:

 

SEGURIDAD ALIMENTARIA POST COVID-19

 

Fecha: 15 de julio 2020
Horario: 15:00-18:00h
Precio: 39€/participante

Más información e inscripciones:

618 368 604

 

 

 

 

 

 

HERRAMIENTAS PARA UNA CORRECTA GESTIÓN DE LAS ALERGIAS Y LAS INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

 

Fecha: 16 de julio 2020
Horario: 09:00-12:00h
Precio: 39€/participante

Más información e inscripciones:

618 368 604

 

 

 

 

 

 

Compartir notícia: