ITRAM HIGIENE sponsor de la feria BTA y aliado de Higiene Ambiental Consulting

ITRAM HIGIENE sponsor de la feria BTA y aliado de Higiene Ambiental Consulting

itram_logo.jpgha_logo.jpgNuestro patrocinador ITRAM HIGIENE es nuevo sponsor oficial de la Feria de tecnologías para la alimentación BTA, que se celebrará en Barcelona el próximo mes de mayo.
Asi mismo les informamos que ITRAM HIGIENE y HIGIENE AMBIENTAL CONSULTING han firmado un convenio de cooperación en materia de higiene alimentaria.

ITRAM HIGIENE SPONSOR DE BTA

bta_feria_alimentacion500.jpg
ITRAM HIGIENE
se ha convertido en sponsor oficial de la feria internacional BTA, feria de Maquinaria, Tecnología e Ingredientes para la alimentación, que en esta edición se celebra conjuntamente con Hispack, salón internacional del envase y embalaje.

BTA se celebrará en Barcelona de 11 al 15 de mayo de 2009 y se espera la concurrencia de más de 60.000 visitantes con un total de 85.000 m2.

ITRAM HIGIENE está especializada en el campo de la higiene en la industria alimentaria y se basa en el concepto de unir e integrar diferentes especialidades y agruparlas bajo un único símbolo.
La empresa ha querido estar presente en este importante certamen, para dar a conocer mejor los productos y servicios que ofrece.
Podrán visitarlos en el recinto ferial Gran Vía 2, Pabellón 6, Nivel 0, Calle E, stand 537.

Coincidiendo con la celebración de este importante evento ITRAM HIGIENE, juntamente con el CENTA, ALINYMA, CRESCA e HIGIENE AMBIENTAL CONSULTING organizarán 2 jornadas técnicas centradas en el ámbito de la HIGIENE y SEGURIDAD ALIMENTARIA en las que participaran ponentes de reconocido prestigio y experiencia en este ámbito. Próximamente informaremos de estos eventos.

Acceso a la web de BTA: www.bta-bcn.com
Acceso a la web de ITRAM HIGIENE: www.itramhigiene.com

 

CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE ITRAM HIGIENE e HIGIENE AMBIENTAL CONSULTING

ITRAM HIGIENE e HIGIENE AMBIENTAL CONSULTING han firmado un convenio de cooperación en materia de higiene alimentaria que tiene por objetivo aunar esfuerzos y recursos con la finalidad de ofrecer servicios, asesoramiento y consultoria especializados en las áreas de higiene y seguridad alimentaria, calidad, y eficiencia en operaciones y sistemas de higiene.

Sabemos que ninguna empresa con independencia de su tamaño, puede satisfacer todas y cada una de las necesidades que se generan en el ámbito de la higiene alimentaria y damos mucha importancia a las sinergias que nos proporcionan las alianzas y acuerdos entre compañías. Por ello fomentamos establecer acuerdos con empresas e instituciones que nos permitan ofrecer al mercado soluciones a medida según las necesidades de las empresas alimentarias y extremadamente especializadas.

Gracias a este acuerdo podremos afrontar con mayores garantías los nuevos retos y avances tecnológicos. La suma de los recursos y experiencias de ITRAM HIGIENE e HIGIENE AMBIENTAL CONSULTING nos fortalecen y nos permitirán en el futuro desarrollar conjuntamente soluciones innovadoras, eficaces y especializadas. De esta forma podremos ofrecer al mercado una de las soluciones globales en higiene alimentaria más especializada.

 

Compartir notícia: