Higiene Ambiental se integra en Altimir Grupo Sanitario

Higiene Ambiental se integra en Altimir Grupo Sanitario

altimir grup

Apreciados colaboradores,

Desde Higiene Ambiental Consulting tenemos la satisfacción de daros a conocer nuestra integración en Altimir Grupo Sanitario.

Han pasado trece años desde que iniciamos nuestro proyecto y hoy somos líderes en comunicación a través del portal de noticias higieneambiental.com y un referente en formación presencial y e-learning en el área de la higiene ambiental.

Altimir Grupo Sanitario es un grupo empresarial consolidado desde 1975, especialistas en el sector higiénicosanitario, tanto en la higiene ambiental como en la seguridad alimentaria.

Con esta integración, Altimir Grupo Sanitario, asegura la continuidad del proyecto de Higiene Ambiental, a la vez que complementa, potencia y refuerza su catálogo de servicios.

Nos satisface esta nueva etapa del proyecto y aunaremos todos los esfuerzos con el propósito de continuar crececiendo juntos, de forma exitosa.

Nuestro objetivo principal es que este esfuerzo redunde en beneficio para todos los que estamos involucrados y muy especialmente para los sponsors, colaboradores y lectores.

Como siempre estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o aclaración.

Saludos cordiales,

 

Xavier Capell
Director      
Carme Cernicharo
Gerente Altimir Grup Sanitari

                                        

                             


 

 

 

Compartir notícia: