XIII Jornada de Seguridad Alimentaria y Administración

XIII Jornada de Seguridad Alimentaria y Administración

seguridad alimentaria

La gestión de la seguridad alimentaria conlleva un esfuerzo de coordinación entre un elevado número de administraciones, con gran disparidad de tamaño, organización y recursos. Uno de los instrumentos que puede ayudar de forma decisiva a optimizar la coordinación de acciones en este ámbito es la transformación digital. La XIII Jornada de Seguridad Alimentaria y Administración Local abordará este tema en una sesión gratuita online, el próximo 17 de junio.

 

La Agència Catalana de Seguretat Alimentària y la Diputació de Barcelona organizan una nueva edición de la jornada Seguridad Alimentaria y Administración Local, que en esta ocasión estará dedicada a la transformación digital en el ámbito de la seguridad alimentaria.

La coordinación de las intervenciones en seguridad alimentaria que son responsabilidad de las administraciones necesita un nuevo impulso, con el objetivo de mejorar en ámbitos como los registros, los procedimientos, los criterios y las frecuencias de inspección.

Uno de los instrumentos que puede ayudar a alcanzar este objetivo es la transformación digital, facilitando la coordinación, la gestión de la información y los procedimientos compartidos de trabajo.

Al mismo tiempo, es una herramienta válida para mejorar la respuesta a las mayores demandas de transparencia de la ciudadanía, y para generar sinergias que potencien la eficiencia en ámbitos como el control de las cadenas de restauración y distribución, los food trucks, los mercados ambulantes y las ferias.

La jornada se realizará online el 17 de junio 2021, de 9:00 a 11:00h

Es gratuita pero es necesario formalizar la inscripción mediante el siguiente enlace:
 https://formularis.diba.cat/diba/salutpublica/xiii-jornada-seguretat-alimentaria-administracio-local

seguridad alimentaria

 

 

PROGRAMA de la JORNADA 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir notícia: 

Añadir nuevo comentario