CEPA y el futuro de la industria del control de plagas

CEPA y el futuro de la industria del control de plagas

cepa logoLa Confederación Europea de Asociaciones de Control de Plagas (CEPA) celebrará el próximo 30 de noviembre un interesante evento en el que, entre otras actividades, ponentes estrechamente vinculados al Parlamento Europeo y la Comisión hablaran de la nueva normativa de biocidas y del futuro de la industria del control de plagas.

 

El evento, que estará dividido en tres partes, se centrará principalmente en el tema Control Integrado de Plagas, sobre el que hablaran ponentes invitados de la Comisión Europea, del Parlamento Europeo y de la Asociación Europea de Cazadores.

Inicialmente tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria de CEPA, dónde se presentaran informes sobre el funcionamiento y plan de acción de la Confederación y se procederá a la elección de un nuevo Presidente de la misma.

En segundo lugar se celebrará el Dia de EUROPEST, entorno al tema "Tendencias de futuro en la industria del control de plagas", con tres ponencias:

    • Implicaciones prácticas del nuevo marco legislativo sobre biocidas.
      Pierre Choraine, Policy Officer Biocides, the European Commission's Directorate General for the Environment
    • Cómo la industria y los legisladores pueden trabajar juntos para proteger la salud de los ciudadanos europeos y el medio ambiente en que viven.
      Foro de discusión con Gunnar Akerblom, presidente de CEPA, un representante del Comité Europeo de Normalización (CEN), un portavoz de la Dirección General de la Unión Europea para el Medio Ambiente y Girling Julie, miembro del Parlamento Europeo para el Reino Unido
    • La caza y el control de plagas, aliados naturales en la búsqueda de un enfoque constructivo para la protección de la salud pública.
      Johan Svalby, European Affairs, FACE, the Federation of Associations for Hunting and Conservation of the EU

    Por último, el evento incluye una visita opcional al peculiar Museo del Alcantarillado de Bruselas. www.bruxelles.be/artdet.cfm/5018

    Más información e inscripciones en www.cepa-europe.org

     

    Información general
    Lugar: Hotel Bloom, 250 Rue Royale, Brussels, Belgium
    Fecha: 30 noviembre 2010
    Horario: 9:00-16:30h

    Contacto:
    +32 (0)2 731 32 81

     

    Compartir notícia: