Revista Plagas Urbanas

Revista Plagas Urbanas

plagas urbanasPLAGAS URBANAS es una revista temática dirigida a todos aquellos profesionales y empresas ligadas al control de plagas urbanas y a la industria alimentaria. La revista, publicada por la editorial Esinal Ediciones S.L., sale al mercado con una periodicidad trimestral y es punto de referencia para todos aquellos profesionales que necesitan conocer las nuevas tendencias en el sector DDD.

PLAGAS URBANAS

La idea surge con la necesidad creciente que existe de conocer las nuevas plagas que acechan nuestras calles. La proliferación de diversas especies de insectos, roedores, hongos, bacterias o malas hierbas puede conllevar diversos problemas en las ciudades. Algunos de estos seres actúan como vectores que transmiten enfermedades, causan alergias, picaduras, etc.

Asimismo, su impacto medioambiental también puede ser grave. Además de posibles daños materiales tanto en espacios naturales como en viviendas e instalaciones industriales, su acoso puede provocar la desaparición de la fauna y la flora autóctona.

"Plagas Urbanas" quiso ofrecer al sector el conocimiento de esta problemática, que diez años después continúa mostrando.

plagas urbanas

PLAGAS URBANAS sale al mercado con una periodicidad trimestral. Va dirigida a todos aquellos profesionales que necesitan conocer las nuevas tendencias que se están produciendo en el sector DDD.

La revista abarca temas como:

  • Las plagas más recientes que ha habido en los diferentes países, centrándose siempre más en España.
  • Nuevas plagas emergentes.
  • Entrevistas a los departamentos de sanidad de ayuntamientos.
  • Nuevas técnicas de control de plagas, etc.

Se trata de informar a los lectores de las últimas novedades del sector y de mantenerlos al tanto de las jornadas y cursos que se imparten.

PROTECMA y AFL

Además de la revista Plagas Urbanas, la editorial Esinal Ediciones S.L. realiza otras publicaciones como PROTECMA, revista dedicada a la temática de protección de la madera; AFL (Arquitectura en Fachadas Ligeras), publicación trimestral que va dirigida exclusivamente a los arquitectos fachadistas y que cuenta con la colaboración de arquitectos de prestigio como Rafael de la Hoz, Bill Marshall, Zaha Hadid, etc; boletines trimestrales para asociaciones; publicación de libros.

plagas urbanas

 

Si desean contactar con Esinal Ediciones S.L.  para posibles colaboraciones, creación de newsletter, inserción de publicidad, entre otras cosas, puede hacerlo escribiendo al correo

.

Compartir notícia: