Manejo Integrado de Plagas: los beneficios de combinar diferentes modos de acción

Manejo Integrado de Plagas: los beneficios de combinar diferentes modos de acción

control plagas

Manejo Integrado de Plagas : Fendona® Pro y Mythic® SC de BASF, la combinación efectiva para un control sostenible de insectos. 

 

La estrategia a seguir para un control efectivo de insectos dependerá de varios factores, como el tipo de plaga, el nivel de infestación, el entorno a proteger y la evaluación de riesgos.

Dentro de un buen “Manejo Integrado de Plagas” es muy importante combinar diferentes modos de acción para la gestión de resistencias, así como para encontrar la solución adecuada en cada momento para un efecto rápido y persistente. Por esta razón, en BASF recomendamos la alternancia de uso entre Fendona® Pro y Mythic ® SC para el control de insectos.

Con Fendona® Pro conseguimos un gran efecto de choque gracias a su formulación de partículas microcristalinas que proporcionan un efecto inmediato y la gran eficacia del ingrediente activo alfa-cipermetrina, concentrado en una suspensión hidrosoluble.

Una vez realizada una primera intervención para reducir la población, Mythic® SC será la herramienta ideal para mantener la protección gracias a la gran persistencia que ofrece su ingrediente activo clorfenapir, muy efectivo incluso varias semanas después de su aplicación.

manejo integrado de plagas

“Nuestra experiencia en numerosos países de Europa nos muestra que la rotación de Fendona® Pro con Mythic® SC, aplicados de forma secuencial, nos ha proporcionado resultados extraordinarios en el control de las plagas, a la vez que ha contribuido a un adecuado manejo de las resistencias” afirma Toni Molina, Responsable del Negocio del Control Profesional de Plagas en Iberia de BASF.

En resumen, la combinación de la velocidad de acción de alfa-cipermetrina con la persistencia de clorfenapir proporcionan una estrategia eficiente y sostenible para el control de hormigas, chinches, cucarachas, moscas, mosquitos y avispas, mejorando la experiencia del aplicador y la satisfacción del perceptor del servicio.

En BASF estamos comprometidos con la profesionalización en el Control de Plagas, aportando innovación y promoviendo las buenas prácticas en el sector.

Para obtener más información sobre nuestros productos, visita: www.pestcontrol.basf.es

 

 

Compartir notícia: 

Añadir nuevo comentario