Insecticidas con patas y antenas
Enviado por editora el Jue, 02/17/2011 - 10:09
Hoy publicamos un artículo de la revista Plagas Urbanas, centrado en el control biológico de plagas mediante determinados artrópodos, que, por sus hábitos alimenticios y por su comportamiento, han demostrado su capacidad de reducir de forma natural poblaciones de artrópodos fitófagos en cultivos comerciales.

Hoy publicamos un interesante artículo de la revista
La cucaracha Blattella germanica es una de las plagas domésticas más importantes a nivel mundial. Actúa como transporte mecánico de numerosos agentes patógenos, sus secreciones y exuvias son origen de alergias y en infestaciones altas producen un característico olor.
Hoy publicamos un interesante artículo que nos hace llegar la revista
PLAGAS URBANAS es una revista temática dirigida a todos aquellos profesionales y empresas ligadas al control de plagas urbanas y a la industria alimentaria. La revista, publicada por la editorial Esinal Ediciones S.L., sale al mercado con una periodicidad trimestral y es punto de referencia para todos aquellos profesionales que necesitan conocer las nuevas tendencias en el sector DDD.
